La alazana venció por cinco cuerpos a Demon Glick, en 1'14"2/5 para los 1.200 metros.

La ganadora, que es entrenada por César Assad, empleó 1’14"2/5 para los 1.200 metros.
Demon Glick fue el encargado de adueñarse de la vanguardia apenas se abrieron los partidores y trato de venirse de un viaje. Pero antes de llegar al palo de los 600 metros, ya fue asediado por Noelia West. Y la yegua no tardó en convertirse en la nueva líder, para ingresar a la recta final pegada a los "palos" y con aire de ganadora .
En los últimos 200 metros, Noelia West sólo se dedicó a ampliar la ventaja a su favor, mientras que Demon Glick corría con el puesto de escolta asegurado, ya que ninguno de los otros participantes pudo atropellar.
Noelia West logró su tercera victoria en el circo hípico local (corrió en cinco oportunidades) y dejó en claro que en las próximas reuniones se convertirá en una de las principales animadora de las competencias jerárquicas.
Clásico cuadrero: A pesar de estar indócil en las gateras, Don Julián mostró una gran superioridad sobre sus rivales. El zaino entrenado por "Pepe" Rodríguez venció por 1 1/2 cuerpo al salteño El Trago, en 17"2/5 para los 305 metros.
La Gaceta (Tucumán)