► ULTIMAS ENTRADAS

10 de marzo de 2009

Villa Maria (08/03/2009)

AGARRATE LOGRO UN NUEVO TRIUNFO Y EN TIEMPO RECORD.

El popular tordillo Agarrate que tan bien representa a la ciudad de Morrison, en la provincia de Cordoba, conquisto el pasado domingo una nueva victoria, esta vez el escenario fue el Jockey Club Villa Maria.
Su valiente rival fue Calerino de La Calera (San Luis) que iba en busca de la revancha, ya que fue derrotado el 1° de febrero en el Hipodromo Villa Dolores en 400 metros por quien volveria a ser su verdugo el fin de semana pasado, en aquella oportunidad el caballo puntano, que se hizo una gran carrera, se ubico tercero a poco menos de un cuerpo del "tordo" descendiente de Corwyn Bay.
En este segundo encuentro, tal como se esperaba, la victoria le correspondio a Alineado Bay, que llego a la sentencia dos cuerpos y medio antes que su rival, demostrando de esa forma la superioridad del pupilo de "Puke" Miguel Angel Cesare con respecto al zaino que representa a la provincia de San Luis.
Un dato no menor para tener en cuenta es que el ganador recorrio las cuatro cuadras de la competencia en el tiempo de 22" 23, registrando asi un nuevo record para el Hipodromo de Barrio Las Acacias.
Agarrate, que representa al Haras Kilimanjaro, fue guiado al triunfo por su habitual jinete, Jose "Pato" Monasterolo.
Este nieto de Combe nacido en el Haras El Alfalfar demuestra dia a dia que es un gran caballo que recorre el centro del pais, bien sea en los hipodrmos oficiales o en las pistas cuadreras, sin desentonar, poniendo toda su valentia y coraje en busca siempre de la victoria.


NatAle