► ULTIMAS ENTRADAS

29 de diciembre de 2009

Nota a Oscar Mihura

Oscar Enrique Mihura viene de una familia estrechamente vinculada con la cuida de caballos de carrera, su abuelo fue un hombre muy respetado en la profesión al igual que su padre Carlos Mihura, quien sigue ejerciendo la profesión en los hipódromos de Buenos Aires.

Mihura quiere hacer dar su agradecimiento a los propietarios que día a día le dan su confianza para que el prepare sus caballos, entre elllos podemos nombrar a Paulo Pedron Y Ariel Montenegro, la familia Barbini de San Francisco del Chañar, Salvador Guzman y Anibal Torres.

En estos momentos se encuentra radicado en el Hipódromo Jockey Club General Paz (Córdoba), cuidando 10 caballos, entre ellos Don Osvaldo. Su equipo de trabajo esta integrado por el Dr Nestor Grandoli, Joel Batista, José, Guille y Javier que son sus ayudantes. También hace extensivo el agradecimiento al Hipódromo Jockey Club General Paz que le abrió las puertas y le brindó siempre una muy buena atencion.

Mihura tiene 36 años de edad y desde hace 18 años es entrenador de caballos de carrera, ha recorrido gran parte de Argentina, ha participado en escenarios de distintas, como Formosa, Chaco, Salta, Misiones, Santa Fé y parte de Santiago del Estero.

Su futuro es seguir trabajando con mucho sacrificio, responsabilidad y con todo el amor que siente por los caballos que le han dado muchas satisfacciones y ha cosechado muchos amigos.

Por último quiere agradecer los constantes llamados de toda la gente de la provincia de Corrientes que le dan aliento para seguir trabajando en este dificil arte de entrenar caballos y por supuesto a Pasión Burrera que siempre esta dando una mano muy grande a nuestra actividad.