► ULTIMAS ENTRADAS

1 de noviembre de 2011

Triste Noticia

Dolor por la muerte del jockey Ramón Ochoa

El deportista había sufrido un grave accidente en el Hipódromo de Mendoza en momento de participar del clásico cuadrero del domingo pasado.



Ayer a la tarde falleció el jockey Ramón Ochoa, quien el pasado domingo sufrió un grave accidente en el Hipódromo de Mendoza en momento de participar del clásico cuadrero de la jornada.

El querido Ramón conducía a Zacarías y en los tramos finales protagonizó una gravísima rodada. Desde el domingo el jinete se encontraba con pronóstico reservado y no había recuperado el conocimiento y ayer a la tarde se informó sobre su muerte.
Ramón era un excelente jockey de cuadreras que hasta se dio el gusto de ganar carrera importantes en los hipódromos grandes.
Quedará para siempre el recuerdo de la tarde, en San Isidro, en que condujo a la victoria a Cap' Antibes en el clásico de las Carreras de las Estrellas para caballos del interior.

O la incontable cantidad de cortas ganadas con el crack Hechicero. Se fue uno de esos jockeys ‘vivos’, pero por sobre todo se fue un gran tipo. Una persona muy humilde.
Los Andes (Mendoza)

Quienes hacemos Pasion Burrera hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos de Ramon Ochoa.
Q.E.P.D Ramon