► ULTIMAS ENTRADAS

17 de octubre de 2012

Remate RDA - Vera (13-10-12)

Remate Rincon del Aguara 


El pasado sábado 13 de Octubre en horas de la noche en las instalaciones del Hipódromo La Ilusión de Vera tuvo lugar el Remate de Productos del Haras Rincon del Aguara, un total de 12 productos subieron al ring de ventas y todos encontraron quien los quiso llevar para su stud, se vendieron todos los animales que viajaron para diferentes provincias como Entre Rios, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, Salta, Santa Fe y Chaco.

Carlos Bravo encargado de rematar los productos 

Con es habitual en los remates de Rincon del Aguara el encargado de bajar el martillo a los compradores fue  Carlos Bravo, los productos se vendieron en 16 cuotas y alcanzaron el muy buen promedio de venta de casi 75000 pesos. El precio maximo de la subasta fue para una hija Apis Bryan en madre Signed To Fly que fue adquirida por un stud de la provincia de Entre Rios en 8000 mil pesos la cuota alcanzando un valor total de 128000 pesos.


Faceira Bryan RDA precio maximo del remate.

Excelente el saldo que dejo la subasta, buen numero de publico, se vendieron todos los animales y estos quedaron ya preinscriptos para la Polla de Productos Debutantes en La Ilusion de Vera en 2013.
Muy conforme la Familia Aquarone propietarios del haras con este remate, y ya se estan preparando para su Gran Remate Anual en las instalaciones de Rincon del Aguara el próximo 17 de Noviembre en Curuzu Cuatia, Corrientes



NatAle