► ULTIMAS ENTRADAS

28 de julio de 2009

Laboulaye (26/07/2009)

Tucán, Don Ramón y Don Carlos ganaron en Laboulaye
Se desarrolló el pasado domingo 26 una buena reunión hípica en la Pista del Parque Lago Municipal de la ciudad de Laboulaye.

En total se disputaron diez competencias, sufriendo el programa la anulación de dos clásicos, el de la 10ª carrera, el mano a mano entre Don Piccoli de Colonia Tirolesa (el tordillo estaba desde el día jueves), y La Rubia de Venado Tuerto y el clásico del 9º turno.

La carrera más importante fue la 11ª prueba, marcando el triunfo de Tucán de General Levalle que con la monta de Facundo Quinteros supero por el pescuezo a Viejo Oriental de Ballesteros con Jorge Rodríguez en la silla, llegando en 3º termino, con varios inconvenientes durante el desarrollo de los 315 metros de la prueba, el tordillo Iverán de Pellegrini, conducido por Miguel Ríos.

Don Ramón, pensionado del “pato” Maldonado en General Villegas, fue el ganador al cabo de los 600 metros de la 8ª competencia; en gran faena del jockey paraguayo radicado en General Pico, Víctor Larrea, el zaino doblego a Corcel (que iba en busca de su victoria número 21) de Serrano por el pescuezo, cerrando la marcha el local Don Cristóbal.

Don Carlos, cuidado por Rody Carrara, cosechó su cuarto triunfo consecutivo en otras tantas presentaciones, ganando la 6º carrera, superando a Flecha de Coronel Moldes, Chingolo de Caleufu, Ya Verán de Piedritas y Fantoche de Venado Tuerto.

Los resultados de todas las competencias, con un juego superior a los $ 210.000, ante más de 750 personas, fueron los siguientes:

1ª Carrera 300 metros: 1ª Soñadora (La Cesira), 2ª Pituca (Coronel Moldes), más atrás Mariachi Loco (Laboulaye), Rulián y Huinca (ambos de San Gregorio), Bam Bam (Amenabar) y Don Luis (Huanchilla).

2ª Carrera Serie “A” 500 metros: 1ª Rodhesia (Rufino), 2ª María Belén (Piedritas).

2ª Carrera Serie “B” 500 metros: 1º Tinacho (Venado Tuerto), 2º Jarra Loca (General Pintos).

3ª Carrera 300 metros: 1º Refucilo (Serrano), participaron además Demorado y Melosa (ambos de La Cesira), Margarita (Laboulaye), Don Roberto (Mattaldi) y Carolina (Caleufu).

4ª Carrera: Anulada.

5ª Carrera 350 metros: 1º Empresario
(Villa Sauze), 2º Otro Taho (Río Cuarto), 3º Facón Chico (Canals), más atrás Bombonazo (General Villegas), Charito (Laboulaye) y Chueca (Rufino).

6ª Carrera 300 metros: 1ª Don Carlos (Laboulaye), 2º Flecha (Coronel Moldes), más atrás Chingolo (Caleufu), Ya Verán (Piedritas) y Fantoche (Venado Tuerto).


7ª Carrera: Anulada.

8ª Carrera 600 metros: 1º Don Ramón
(General Villegas), 2º Corcel (Serrano), 3º Don Cristóbal (Laboulaye).

9ª Carrera: Anulada.

10ª Carrera: Anulada.

11ª Carrera 315 metros: 1º Tucán
(General Levalle), 2º Viejo Oriental (Ballesteros), 3º Iverán (Pellegrini).

12ª Carrera 400 metros: 1º Don Roque (La Cesira), 2º Nicotina (Etruria), 3º Nazareno (Laboulaye), 4º El tata (Lincoln).

13ª Carrera 600 metros: 1ª Abusadora (Venado Tuerto), 2º Que Momento (Río Cuarto), 3ª Fachera (Laboulaye), 4º José Osvaldo (Coronel Moldes), 5º Halcón (Serrano).

Mario Tuschi (Laboulaye)