► ULTIMAS ENTRADAS

6 de agosto de 2009

Trágico accidente en Morteros

En el día de ayer en el Jockey Club de Morteros cerca de las 18: 30 horas en oportunidad en que se iba a disputar la anteúltima carrera, ocurrió un grave accidente en la gatera.
El caballo Festín cuidado por César Peralta en La Para, como usualmente se dice en el ambiente turfístico se bolió en el partidor, ocasionando graves heridas que le costarian la vida al joven jockey Pablo Luna.
En ese momento se dió por concluida la reunión y una hora después se conoceria la tragica noticia del deceso.

Pablo Luna, oriundo de San José de La Dormida, desde hace un tiempo se encontraba trabajando en el stud de César Paralta en La Para con buen suceso, ya que en el último tiempo obtuvó varios triunfos en el interior de Córdoba, destacandose el triplete de victorias obtenido el pasado 5 de julio en el Hipódromo Córdoba. Recordamos que tiempo atrás supo estar radicado en la localidad de Despeñaderos con el cuidador Sebastían Crembill y anteriormente lo hizó con Miguel y Martín Arnijas en Anisacate.


Esta trágica noticia pone de luto a todo el ambiente cuadrero, desde aca hacemos llegar nuestro más sentido pesame a sus familiares y allegados.


Que descanses en paz Pablo...