► ULTIMAS ENTRADAS

22 de junio de 2010

Concepción del Uruguay, Entre Rios (21/06/2010)

Una nueva reunión en el hipódromo local
Pese a que el Clásico Día de la Bandera fue un mano a mano por los borrados, la jornada tuvo muchos atractivos. El turf uruguayense vivió el lunes una nueva jornada con un clásico que terminó siendo un mano a mano entre Don Belisario y In Adavance y que el primero definió con autoridad ganando por varios cuerpos. De por sí la carrera contaba con sólo cinco anotados y como tres faltaron a la cita fue un mano a mano que Don Belisario ganó por varios cuerpos con la monta de Maximiliano Acerito en 1’ 07’’ 30/100.

Día del Padre
Entonces, lo mejor se vivió en la última de la tarde donde Free Gift, con la monta de Irineo Ledesma, logró un gran triunfo ante Mi Frulo por un cuerpo y medio. La definición del segundo puesto fue de bandera verde y por ventaja mínima Mi Frulo, dirigido por José Bentancour, dejó tercero a Victimario con la monta de Maxi Acerito.
Pero más allá de lo que pasó en el clásico se vivió un muy buen programa, con lagunos finales muy cerrados y buen juego.


Las otras: Este programa que tuvo más borrados de los que nos tenía acostumbrado el turf local y que quizás haya tenido que ver la suspensión del domingo pasado, se inició con la victoria de Pensionado Jet con la monta de Luis Ojeda. En la segunda ganó Mi Posición con la monta de Julio Velázquez dejando en el segundo puesto a Descarado. En la tercera, donde corrieron todos los inscriptos, se impuso Temporal con la monta de Irineo Ledesma y por medio cuerpo sobre Maxi Minnie. En la cuarta iniciaba su triplete Maximiliano Acerito quien condujo al triunfo a Uliseoque, por medio cuerpo, dejó segundo a Pato Fir. La quinta la ganó Pica Bravo con la monta de José Bentancourt quien hizo doblete. Fue por 4 cuerpos sobre Retambufa. Finalmente la sexta carrera quedó para Sr. Nacho que con la monta de Maxi Acerito se impuso sobre Pibe José al que derrotó por algo más de dos cuerpos.

Lo que viene: La próxima reunión, de carácter extraordinaria, será el 4 de julio.