► ULTIMAS ENTRADAS

8 de junio de 2010

Laboulaye (06/06/2010)

Alguien Que Me Quiera y Mago Negro ganaron los clásicos de Laboulaye

Cerca de 700 personas se dieron cita a la tercera reunión de la temporada a la Pista Hípica del Lago Parque Municipal de la ciudad de Laboulaye y vieron triunfar en las mejores carreras a Alguien que me Quiera y Mago Negro en las pruebas principales.

En el séptimo turno de la programación organizada por Fabián Olivares y Pedro Fernández, Alguien Que Me Quiera supero por ½ cuerpo a Alma de General Villegas al cabo de los 300 prueba, llegando 3ª Paraguaya, la pensionada de Olmedo en Río Cuarto.
El pupilo de Marcelo Armoha cuidado en Canals fue conducido por el jockey Jorge “cacho” Rodríguez.
Se tuvo que esperar la definición del fotochart para conocer el ganador de la octava carrera, arrojando como resultado la diferencia de una cabeza entre Mago Negro, conducido por Andres Bibiloni de María Teresa y la guapa Linda Pampita de Mattaldi con Juan Vega en la silla, mientras que 3º a ½ cabeza entro Chocolate de General Levalle, más atrás, 4º llegaba Escoba Dura de Inriville, mientras que el tordillo Ñatito, procedente de Firmat, quedo fuera de carrera en los primeros metros de la prueba al dar por tierra a su jockey, producto de un roce con Chocolate.
La vedette de la jornada fue el alto juego en las apuestas, ya que durante las nueve competencias se remato en las dos casillas de remates con Lorenzo Castro ($ 144.000) y Gastón Urseler ($ 90.000), un total de $ 234.000.

Los resultados de todas las carreras fueron los siguientes:

1ª Carrera 300 metros: 1ª Hogareña
(Vicuña Mackenna), 2º Polaco (Laborde), 3º Atrevido (Serrano), más atrás Despreciada (La Carlota), Don José (General Villegas), El Rata (Ordoñez), Chispita (Etruria), Parralero (Mattaldi) y Buen Tiro (San Gregorio). Jockey Juan Vega. Ganada por ½ cuerpo y cabeza.

2ª Carrera 300 metros: 1º Obama (Vicuña Mackenna), 2ª pata Rota (Laboulaye), 3º Piñón Fijo (Firmat), 4º Pto. Alegre (Reducción), más atrás Huinca (San Gregorio), Doña Mafalda (Bell Ville) y Vale Uno (Etruria).

3ª Carrera 500 metros: 1º Corchito (Inriville), 2º Don Gerardo (Jovita), más atrás Firs Tona (Rufino), Mingo (Mattaldi) y Bidi Bixi (San Gregorio).

4ª Carrera: anulada.

5ª Carrera 300 metros: 1º Maldito (Coronel Moldes), 2º Cachilo (Laboulaye), 3º Estafa (Firmat), 4º Moncho (San Gregorio).

6ª Carrera 300 metros: 1º Panzón (Coronel Moldes), 2º Misil (Rufino), 3º Don Jorge (Sancti Spiritu).
• Capricho de Laboulaye se escapó de los partidores:

7ª Carrera 300 metros: 1º Alguien que me Quiera (Canals), 2ª Alma (General Villegas), 3ª Paraguaya (Río Cuarto).

8ª Carrera 380 metros: 1º Mago Negro (María Teresa), 2ª Linda Pampita (Mattaldi), 3º Chocolate (General Levalle), 4º Escoba Dura (Inriville).
• Ñatito de Firmat dio por tierra a su jockey a metros de la suelta sin consecuencias.

9ª Carrera 500 metros: 1º Negrito, 2º Bailanta (ambos de Laboulaye), 3º Regalito (Tiburcio), 4º Sospechoso (Mattaldi).

10ª Carrera 325 metros: 1º Pato Pampa (Vicuña Mackenna), 2º Callejero (Realicó).
* El competidor El Guapo de General Villegas se quedo en los partidores.

Mario Tuschi (Laboulaye)