Pure Soul es el ligero del momento
El hijo de Pure Prize obtuvo su cuarta victoria consecutiva de la temporada y además marcó un nuevo récord para 600 metros.
Pure Soul volvió a demostrar que es el ligero del momento y se quedó con el clásico de la jornada del domingo en el Hipódromo de Mendoza. El sanjuanino registró el pico máximo de rendimiento en una reunión donde hubo pocos borrados y reinó la tranquilidad. Tal vez no hubo una gran cantidad de público en las tribunas, pero igualmente el balance fue positivo.
Pure Soul volvió a demostrar sus enormes condiciones. En esta oportunidad el hijo de Pure Prize dejó en el camino al bravo Cupid Lover y marcó un nuevo récord para 600 metros (32” 2/5). Hasta ayer, Select Joe y el recordado Mi Buen Pago ostentaban el mejor tiempo para esta distancia (33”).
Con este triunfo Pure Soul obtuvo la cuarta victoria de la temporada en nuestra pista y además mantuvo su invicto. Se ha convertido en un caballo serio el alazán y ya son varios los que hacen fila para intentar doblegarlo.
Sumó Almendrina: La potranca Almendrina Int obtuvo ayer la primer victoria de su campaña. La hija de Gradepoint registraba buenas actuaciones en San Isidro y también en San Luis y ayer pudo bochar.
En la prueba para potrillos el que sumó fue el tordillo Click, que venció a Pampero Star por varios cuerpos dejando notable impresión.
Diario Los Andes (Mendoza)