► ULTIMAS ENTRADAS

14 de junio de 2013

Triste Noticia

El día de hoy, Martes 11 de Junio de 2013, quedará marcado en el recuerdo por el dolor que toda la afición turfistica de Santiago del Estero siente por la desaparición física de Mariano Llavar. 
Sin duda era uno de los cuidadores mas populares de la capital santiagueña, dejo de existir tras un tiempo de estar internado por un accidente automovilistico que sufriera algunos días atrás.
Se fue joven un hombre llenó de vida que supo ganarse en poco tiempo el reconocimiento del ambiente turfistico y de los colegas, era respetado, un tipo sencillo y de perfil bajo que se dedicaba con gusto a lo que seguramente amaba entrenar caballos de carrera para competir en el 27 de Abril o alguna pista cuadrera del interior o provincias vecinas, a veces resulta difícil comprender la muerte de alguien joven pero Dios decidió que Mariano vaya a su lado y así fue... 

Desde aqui, quienes hacemos Pasión Burrera queremos expresar nuestras condolencias a Dario su hermano y a toda la familia Llavar, también a quienes lo conocieron y compartieron su amistad en este difícil y doloroso momento que les toca atravesar.

Que descanses en Paz... Mariano

NatAle