► ULTIMAS ENTRADAS

16 de septiembre de 2009

Santa Sylvina, Chaco - 13/09/2009

Peluquero volvió intacto

Como estaba pautado el domingo pasado se llevó a cabo el programa en el Hípico “Juan A. Polini” del Centro Cultural de Santa Sylvina, donde se disputaron las 8 carreras, las mismas organizadas por los señores Pogonza y Campos, la sub. Comisión del Hípico y la C. D. de Cultural. Puede considerarse como una buena reunión, por tratarse de carreras locales y buen acompañamiento del público.

En el Clásico Esperado entre PELUQUERO de Giordano, MATUTE de Iñiguez y DANDI de Crespín. Después de más de un año sin correr el caballo Peluquero desde la largada hasta llegar a los 300 metros que se disputó la 6º carrera, no tuvo dificultades, aventajando por amplio margen a Dandi que llegó en 2º lugar y 3º arribó Matute. Gran alegría de la familia Giordano y la gente Campo del Banco. Lo condujo a la victoria Cristian Maciel.


En la 5º carrera en la distancia de 235 metros, se disputó el ANTE CLÁSICO, donde la ganadora fue la yegua PELUSA de Luis Ángel Sanchez de Colonia Cabeza de Tigre, después de haber largado un poco atrás, a pocos metros se acomodó y tomó la delantera para imponerse sobre TOSTADA de Caio y AGOSTINA de Pulga. Claudio Iñiguez fue el jockey ganador.


Demás resultados fueron:

1º carrera en la distancia de 200 metros el ganador fue: EL POTRILLO de Lemos.

2º carrera disputada en 200 metros. Ganadora TOSTADA de Caio.

En la distancia de 200 metros se corrió la 3º carrera y el ganador fue: EL PUCA de Lemos.

4º carrera del programa en 200 metros el ganador fue FINITO de Vargas, 2º YOYITO de Brittes y 3º PULGUITA de Schultz de El Tigre

En la 7º carrera venció INVASOR de Kino Pogonza, con la monta de Iván Sanchez, 2º MATALO de Rodríguez y 3º llegó PUQUITA de Lemos. La misma fue en la distancia de 200 metros.


La última carrera de la tarde se corrió en 240 metros. El triunfador fue EL JEFE de Giordano de Campo del Banco, conducido por Cristian Maciel, 2º fue EL MORO de Juan M. Sanchez y 3º BONIQUIÑO de Miguel Drobec.

Posiblemente para el 11 de octubre se realice un programa similar al que se desarrolló el pasado domingo.

Omar Raúl Sánchez (Chaco)