► ULTIMAS ENTRADAS

3 de septiembre de 2009

Santa Silvina, Chaco (30/08/2009)

El Clásico Central fue puesta
Como estaba programado este domingo se llevó a cabo la jornada hípica en el escenario “Juan Armando Polini” de Centro Cultural de Santa Sylvina. Bajo la organización de Cristian Pérez y Darío Ravellino. De las once carreras programadas se corrieron siete. Buena concurrencia teniendo en cuenta las condiciones climáticas con que se presentó este 30 de agosto. La pista-recta del Hípico sylvinense, muy bien preparada y acondicionada para esta ocasión.

El gran clásico central con los mejores cuarto de milla del Chaco en 300 mts la yegua LA LEY del stud El Negrito de Sr. Barberis y el caballo PISTOLERO (foto) del Sr. Espíndola de Pampa del Infierno hicieron puesta en el Photo Finísh, no hubo diferencia, hocico con hocico llegaron al disco, luego de correr magníficamente en la recta sylvinense. La yegua desde la salida hasta la llegada vino adelante, pero el caballo arremetió sobre el final para igualarla. TOLTAC del Sr. Daniel Porro jugado como favorito en las pizarras terminó tercero bastante distanciados de los líderes.


Los demás resultados fueron:

En la 1º carrera en la distancia de 235 mts. el ganador fue El Flaco de Colman (Sta. Sylvina).

En la 2º carrera en 250 mts. El Desafió se lo llevó Carretón de Coco (Villa Angela).

La 3º carrera en 240 mts. Manantial de Cejas (Venados Grandes) fue el ganador.


4º carrera en 280 mts. la yegua Romi de Chiche (Las Breñas) resultó triunfadora.

En uno de los Gran Clásico disputado en la distancia 280 mts: Zaino de Lazaga de Formosa, se impuso sobre Taitalo de Martínez de Resistencia y 3º fue Don Juan de Sborras de Villa Minetti.


En otro Gran Clásico en 310 mts: la yegua Piu Bella de Mate de Charata fue la ganadora; 2º Alazán de Peverengo Las Breñas y 3º Alma Negra de Dani de V. Angela.


Omar Sanchez.