► ULTIMAS ENTRADAS

26 de octubre de 2010

Hípodromo Mendoza (24-10-10)

Shy Timbero demostró su gran corazón y se quedó con la Copa UTTA
El zaino pupilo de Gabriel Coria en el stud Mis Amores, con la monta de Daniel Gómez se impuso en la carrera principal de la 16ª reunión del año.

Con el corazón de un verdadero león, al zaino Shy Timbero, hijo de Silver Finder y Shy Scolacera, le sobraron tres patas para quedarse con el Clásico Copa UTTA, principal carrera corrida el pasado domingo en el interior del país.

En un lote muy nutrido de ejemplares, el inquilino de Coria del Stud Mis Amores, supo mantenerse cerca de la vanguardia, y aguantar la durísima estampida al tomar en el derecho, visiblemente adolorido en su mano izquierda. Sin embargo aguantó en los últimos metros la embestida de Lethal Dose, que se demoró, entreverado en un lotecito de competidores en los últimos 400 metros, y se quedó corto.

Pese a que no corrieron los dos pingos cordobeses, si estuvieron dos grandes representantes sanjuaninos, y lo mejorcito de Mendoza, que respondió a la expectativa, y le dieron brillo a la competencia.

Orden de llegada: 1° Shy Timbero, 2° Lethal Dose, 3° Plenty Of Glory, 4° Tan Force, 5° Motivo Plus, 6° Storm Bellicose, 7° Forty Embozado, 8° Amazing Runner, 9° Pharalon, 10° Green Plus, 11° Earl City y U° Flag Cachetazo - Ganada por 1/2 cpo, 1/2 cpo, pzo, 1 cpo y 2 cpos - Jockey: Diego Gómez - Tiempo:1' 24" 80c.-

En el clásico cuadrero, la novena carrera de la tarde, Solo Nain estuvo imparable, y se le metió por afuera a Allez Zizou, para sacarle medio cuerpo.

En otra carrera destacada, armada por handicap, Bless My Destinity se impuso por medio pescuezo a Basko Galán, batiendo el record de los 1.800m con 1m 50s.

Diario Uno (Mendoza)