► ULTIMAS ENTRADAS

19 de octubre de 2010

Hipódromo Tucumán (17-10-10)

Sólo Un Affaire, incontenible en el final
Conducido por Robles, el zaino de Manuel Assad se reencontró con el éxito



Sólo Un Affaire se reencontró con la victoria en un desenlace emotivo. Con una fuerte atropellada en los últimos 200 metros y aprovechando el desgaste de los punteros, el pupilo de Manuel Assad se adjudicó el especial "Día de la Madre", la prueba más importante de la reunión de ayer en el hipódromo tucumano.

Bien conducido por Pedro Robles, el zaino de la caballeriza "Don Antonio" venció por medio cuerpo a Tan Osado, que luego fue distanciado al tercer puesto por molestar a Freebie en los últimos metros. El ganador empleó 1'33" para recorrer los 1.500 metros.

Tan Osado y Freebie disputaron el puesto de privilegio durante casi toda la prueba. Y en los últimos 200 metros comenzaron a sentir el esfuerzo. Ahí fue cuando apareció con fuerza Sólo Un Affaire y de a poco comenzó a achicar la diferencia. Recién en los últimos 50 metros alcanzó a los líderes y cruzó el disco con una clara ventaja a su favor.

Sólo Un Affaire se reencontró con el triunfo y ahora se perfila como uno de los principales candidatos para el clásico "Irineo Leguisamo", la próxima carrera para los fondistas, que se disputará en noviembre.

La Gaceta (Tucumán)