► ULTIMAS ENTRADAS

28 de octubre de 2010

Remate Haras Rincón del Aguara (23/10)

El pasado sábado 23 de octubre se desarrolló en las instalaciones del Haras Rincón del Aguara, ubicada en las afueras de la ciudad de Curuzú Cuatiá en la provincia de Corrientes, el Gran Remate de productos 2008 de los Haras Rincón del Aguará y Los Monteros.
El evento dio comienzo a las 21 horas aproximadamente con un lunch para todos los presentes, que comodamente ubicados, ubicados disfrutaron del agasajo y del conjunto de chamamé que se hacia oir desde el escenario, mientras esperaban que comenzaran a desfilar por el ring de ventas los productos que serián subastados.


Luego seria el turno de los productos, realmente cabe destacar el impecable estado de presentación de los animales a subastar.

El eficaz Carlos Bravo estuvo a cargó de bajar el martillo, se vendieron 28 productos 2008, el precio más alto fue un macho hijo de Beduino Ryon en una madre Signed To Fly, Danubio Ryon RDA, que se pagó 75 600 pesos y se quedó en un stud de Curuzú Cuatia, el promedio de venta fue
46 000 pesos cifra importante en los tiempos que corren.

Tambien se vendio un padrillo,Fast Signed Fly, un Signed To Fly con una madre A Beduino Bomber propio hermano de Signed To Tet en 48 000 pesos.

Muy conforme quedó la Familia Aquarone, propietarios del establecimiento, con todo lo sucedido, agradecieron a todos los compradores y al público presente, un exito el remate, que año a año se va afianzando en el interes del público cuadrero del pais.

NatAle