► ULTIMAS ENTRADAS

9 de diciembre de 2010

Hipódromo Tucumán (05-12-10)

Tan Osado volvió a rendir en un gran nivel
El alazán de la caballeriza "Vale 4" venció por 2 1/2 cuerpos a Sony Cat. Conducido por "Fosforito" Córdoba, Tan Osado logró su segundo éxito en el hipódromo tucumano.


La pista barrosa y la lluvia no fueron un impedimento para que Tan Osado se reencontrara con su mejor nivel, el mismo que había mostrado cuando triunfó el 24 de septiembre en una de las pruebas jerárquicas de la jornada extraordinaria.

Bien conducido por Dante "Fosforito" Córdoba, el alazán del stud "Vale 4" venció por 2 1/2 cuerpos a Sony Cat, en 1'20" 1/5 para los 1.300 metros del premio "Provincias Unidas", la central de la jornada de ayer en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo. Miss Equaliza se perfilaba como una de las candidatas, pero faltó a la cita, al igual que Marco Galo y el tordillo Tan Crack.

Apenas se abrieron los partidores, Freebie se adueñó del liderazgo de la prueba y llegó a sacar dos cuerpos de ventaja. Tan Osado persiguió de cerca al puntero durante los primeros 800 metros y cuando ingresó a la recta rápidamente pasó al frente.

En los últimos 300 metros, cuando el zaino Sony Cat intentó atropellar para alcanzar al líder, el pupilo de Hermindo Armengol López arrancó con mucha fuerza y se fue rumbo al disco en busca de su quinto triunfo, el segundo en el circo hípico local. El tercer lugar fue para Exocrino, que continúa ofreciendo rendimientos aceptables.

La Gaceta (Tucumán)