► ULTIMAS ENTRADAS

12 de abril de 2012

Noticias


CÓRDOBA: EL DRAMA DE LOS TRABAJADORES

Nos escribe desde la ciudad mediterránea la amiga Vale Nieto, y transcribimos su carta para darles una mano a los hermanos que ahora atraviesan esta fea situación:

"A través de este medio queremos contarles y apelamos a la ayuda de quien corresponda, ya que en Córdoba se encuentran 30 empleados en situación de incertidumbre y con un alto riesgo de perder sus puestos de trabajo debido a que se cerraron agencias hípicas, especialmente en el interior. Esto significa 30 familias que pierden un ingreso, lo cual desmejora su calidad de vida.
Estos 30 empleados esperamos una repuesta... especialmente la gente del interior, donde no cuentan con otra fuente de trabajo ya que son zonas turísticas que sólo aportan a la economía de la región durante los 3 meses de temporada veraniega.
La situación en la que nos encontramos es desesperante, y estamos aguardando una luz de ilusión que nos ayude a conservar estos puestos de trabajo, que jamás abandonamos y cuidamos hace ya muchos años. Sabemos que la Asociación de Hipódromos ha retirado las máquinas vende-paga y las guardaron en un galpón: nos preguntamos por qué, o a quién benefician con esto. 
A los que leen esta noticia, a los trabajadores y compañeros, a las autoridades, les pedimos consideración ante esta grave situación que afecta una vez más al obrero argentino. Desde ya muchas gracias, y esperamos prontamente volver a nuestros puestos y a recuperar nuestro trabajo, que nos dignifica".

  
Todo A Ganador