► ULTIMAS ENTRADAS

5 de mayo de 2009

Gral Pinedo, Chaco (03/05/2009)

Una multitud en el “Diego López”

Con un suculento programa que contó con tres clásicos de primer nivel y la final del torneo que había corrido las series clasificatorias el 1º de mayo se disputó este domingo la reunión programada por el santiagueño Juárez, con un destape por 10.000 pesos entre Gerónimo de Espeche de Sahayoj y Fabían de Peverengo de Las Breñas. Gran acompañamiento del público, que se retiro conforme con el espectáculo hípico, mucho juego en las pizarras y todas las pruebas se disputaron a horario por la buena predisposicion de los propietarios.

¡¡ Rosa Negra con un coraje enorme!!
La final del torneo tuvo su desenlace el día domingo, fue una carrera brillante ganada por la zaina Rosa Negra que se impuso a Ñanducito por pescuezo, más atrás Zapatero, que en ningun momento dio partida. Hubó un gran festejo de la barra de la ganadora proveniente de la ciudad de San Bernardo, propiedad de Hugo Espinoza y con la magnifica conduccion de Andy Serrano.

Gran Clásico Club Hípico Diego López (a clasificar)
"La plata no hace la furia"
En esta carrera corrida por $10.000 entre Gerónimo de Sachayoj (Santiago del Estero) y Fabían de Las Breñas (Chaco), la afición se inclino ampliamente hacia el caballo santiagueño al cuidado de Enerio Espeche. La distancia de esta emocionante carrera fue de 350 metros, desde la movida hubo mínimas diferencias para Gerónimo que no serian nada ya que el guapo y brazeador Fabían empezo a despegarse y tomar ventajas que en el disco fueron dos cuerpos. Desatando la locura de la gente chaqueña, Fabían dejó muy buena imprecion y se espera verlo correr pronto.

Resultados de la jornada

1ra carrera - 260 mts - Polla de Potrillos Debutantes: 1° Agarrate (Tuti Del Valzo), 2° Cipri, 3° Luci. Ganó por 3 cpos. Jockey: "Nene Barrios"


2da carrera - 250 mts: 1° Amiguito (Cuca), 2° Rua 1, 3° Arrepentido, 4°Huayra. Ganó por pzo. Jockey: Andy Serrano.

3ra carrera - 250 mts: 1° Llamarada (Villalba), 2° Ricardito, 3° Moro. Ganó por cza. Jockey: "Nene" Barrios.

4ta carrera - 240 mts - Final del torneo: 1° Rosa Negra (Espinoza/San Bernardo), 2° Ñanducito, 3° Zapatero. Ganó por pzo. Jockey: Andy Serrano.

5ta carrera - 250 mts: 1° Moro (Peverengo/Las Breñas), 2° Siete de Oro, 3° Potrillo. Ganó por 1 cpo. Jockey: "Gringo Musik"

6ta carrera - 280 mts - Clásico: 1° Zurdo, 2° Cosechero. Ganó por 1 cpo. Jockey: Astrada

7ma carrera - 350 mts - Gran Clásico Club Hípico Diego López: 1° Fabían (Peverengo/Las Brenas), 2° Gerónimo. Ganó por 2 cpos. Jockey: "Gringo" Musik

8va carrera - 300 mts - Clásico: 1° Salvaje, 2° Alazán, 3° Charito, 4° Gorila. Ganó por 1 cpo. Jockey: Marcelo.

Paolo Juárez (Charata - Chaco)