► ULTIMAS ENTRADAS

13 de mayo de 2009

San Bernardo, Chaco (10-05-2009)

Todos los caminos conducian a San Bernardo

Después de unos meses de reuniones de un nivel no muy óptimo para la brillante plaza que es el Club Hípico Don Ceférino, por las comodidades de sus instalaciones, en la tarde del domingo volvió con todo bajo la organización de uno de los mejores concertistas del momento, Cristian Pérez, quien viene con esta de dos reuniones extraordinarias con clásicos de muy buen nivel. La tarde del domingo contaba con cinco clásicos que salieron a la perfección, el acompañmiento de la gente fue masivo y lleno las instalaciones del Hípico, también hubo buen juego en los palcos de remates dirigidos unos por "El facha" Vrancich y el otro por "Juanchi" Poli.

Fue una tarde de esas en las que hay batacazos, que hace de recordar que en las cuadreras “no hay fijas” o de que “nadie es ganador hasta no cruzar el disco”. En conclusión una excelente fiesta.

Pistolero sigue tumbando muñecos
En la tarde dominguera se sacaron más de una duda la gente que no le tenia fé, que pensaba que este caballo zaino de un físico hermoso venia solo agarrando paquetes, pero era una carrera picante, más aún con rivales como Valentina, Recuperado y Juanci. Pero Pistolero demuestra tener condiciones como para ganarle a más de un ligero. Una conducción enorme de Andy Serrano supo llevarlo hacia el disco para sacar mas de medio cuerpo de ventaja.

Rebelde sigue y sigue
El caballo negro de Villa Berthet sigue su buen ritmo y obtuvó su segundo triunfo clasiquero al hilo, esta vez venciendo a Don Rúben de Villa Minetti, con la monta del brasilero Enzo Nogueira prendió al tostado santafesino, lo pasó y luego fue casi un tramite respondiendo claramente al favoritismo de la gente.

Resultados de la jornada

4ta carrera - 400 mts: 1° Garrote (Charata), 2° María José (desmontó a su jockey a los 150 mtrs aproximadamente sin consecuencias). Ganó por vs cpos. Jockey: Gastón.


5ta carrera - 250 mts: 1° Carambola (Pampa Brugnoli), 2° Gorila, 3° Roña, 4° Picaro. Ganó por pzo. Jockey: Luis Espindola

6ta carrera - 220 mts: 1° Carolina (Villa Angela), 2° El Chanta, 3° Jumbo, 4° Lujanero. Ganó por 3/4 cpo. Jockey: Jorge Radosevich.

7ma carrera - 300 mts: 1° El 22 (Villa Minetti), 2° Don Juan, 3° Loca María. Ganó por 1 cpo. Jockey: Efner. * Don Juan daba el corte.

8va carrera - 300 mts: 1° Pa' La Barra (Villa Minetti), 2° Cosechero, 3° Cuchita, 4° Carretel, 5° Cuchillo. Ganó por 3/4 cpo. Jockey: Ramello.

9na carrera - 300 mts: 1° Pistolero (Pampa del Infierno), 2° Recuperado, 3° Valentina, 4° Juanci. Ganó por 3/4 cpo. Jockey: Andy Serrano.

10ma carrera - 350 mts - Clásico Desafío : 1° Rebelde (Villa Berthet), 2° Don Rúben. Ganó por 3/4 cpo. Jockey: Enzo Nogueira.

Paolo Júarez (Charata - Chaco)