► ULTIMAS ENTRADAS

29 de mayo de 2009

Las Breñas, Chaco (25/05/2009)

Una pequeña reunión en el día patrio

En una jornada en la cual se corrieron 5 de las 6 carreras programadas a la que asistió poca cantidad de público, ya que la mucha afición el domingo llegaba de la celebración anual de Nuestro Señor de los Milagros “Maillin” en la vecina provincia de Santiago del Estero. La reunión tuvo carreras interesantes con algunos finales de bandera verde, la primera competencia fue una polla de potrillos zonal todos resultó empate entre dos potrancas, una de Charata y la otra de la zona rural de Las Breñas.

En la segunda, el menos jugado, Gran Yoni dio el batacazo ganándole por mínima ventaja a La Baya de San Bernardo, mientrás que a hocico de la escolta llegó Puestero “en un carreron”.
En el clásico se impuso Trajano de la ciudad de Bermejo (Chaco) al vencer en un mano a mano a Gorila por medio pescuezo, ya que el caballo Carambola se lesionó luego de llegar al hipódromo, lo que le impidió participar de la competencia.

Se destacó en la jornada el jockey “El Colo” con dos triunfos uno con Doroteo en la tercera carrera y otro en el clásico con Trajano.

Resultados de la jornada

1ra carrera - 200 mts – Debut de Potrillos: 1° Estrellita (Charata), 1° Potranca (Las Brenas) , 3° Negrito, 4° Intrusa. Jockeys: “Santiagueño Juárez” (Estrellita) y Diego Ruíz (Potranca). Ganada por empate.

2da carrera - 250 mts: 1° Gran Yoni, 2° La Baya , 3° Puestero. Jockey: Chávez. Ganada por v.min y hco.

3ra carrera - 250 mts: 1° Doroteo (Ivanoff), 2° Rebusque, 3° El Moro. Jockey: “El Colo”. Ganada por 1 ½ cpos.

4ta carrera – 260 mts – Clásico: 1° Trajano, 2° Gorila. Jockey: “El Colo”. Ganada por pzo.

5ta carrera- 230 mts: 1° Morenita (Pogonza), 2° Supay. Jockey: Andy Serrano. Ganada por 3 cpos.

Paolo Júarez (Charata - Chaco)