► ULTIMAS ENTRADAS

16 de marzo de 2010

Laboulaye (14/03/2010)

Diablita de Santa Eleodora gano en Laboulaye
Nueve competencias se disputaron en el inicio de la actividad en Laboulaye y Diablita al superar por tres largos a Linda de General Villegas se quedo con la prueba principal.

El jockey de 30 de Agosto, Rubén Cejas, condujo al triunfo a la pupila de Botty, Diablita de Santa Eleodora, superando con comodidad a la favorita en los dos palcos de remates, la alazana Linda de General Villegas con su cuida Carlos Avalos en la silla, mientras que de lejos los acompañaba el local Don Carlos, conducido por Daniel Nuñez con problemas en mano derecha.

Las casi 600 personas observaron como el organizador Fabián Olivares trataba de convencer a la gente del tordillo Paisaje de que corrieran la carrera y se agregara de esta manera a los dos competidores que esperaban en la rotonda, Torito de Del Campillo y Alma de General Villegas, pero a pesar de los esfuerzos no lo consiguió y la gente se quedo con ganas de ver la prueba que más prometía de la cartelera, a lo que se suma la anulación por falta de anotados de la sexta carrera y la última, con tres participantes, ante la indocilidad de uno de ellos, se decidió por anularla directamente.

La 8ª carrera, sobre la distancia de 300 metros, mostró el triunfo del conducido por Daniel Nuñez, Chocolate de General Levalle (venía de ganar en Vedia el 21 de febrero dejando 2º a Misil de Rufino), aventajando por 1 cuerpo y ½ a Capricho de Laboulaye, 3º llego Flecha de Villa Huidobro a ¾ cuerpo, cerrando la marcha el otro local, Nazareno.

Los marcadores de todas las competencias, con un juego cercano a los $ 150.000, fueron los siguientes:

1ª Carrera 300 metros: 1º Súper Chiche
(Tosquita), 2º Lucas (Venado Tuerto), 3º Cañon, 4º Buen Tiro (ambos de San Gregorio). Jockey: Walter Armando. Ganada por dos cuerpos y un cuerpo.

2ª Carrera 300 metros: 1º Descarte (Villa Huidobro), 2º Jazmín (Laboulaye), más atrás Lagrimita (Huanchilla), Juan Cruz (Pueblo Italiano), Rubio Gone (Laboulaye) y Viñatero (Rufino). Jockey: Hugo Altamira. Ganada por ¾ cuerpo.

3ª Carrera 400 metros: 1º Clarín (Villa Huidobro), 2º Juanito (Laboulaye), 3º Caramelito (general Villegas), 4º Tímido (Vicuña Mackenna). Jockey: Hugo Altamira. Ganada por una cabeza.
• El cuidador Matías Andrada, comunico la muerte del tordillo Clarín el lunes a la mañana producto de un cólico.

4ª Carrera 500 metros: 1º El Roco (María Teresa), 2ª Tía Zurda (Vedia), participaron además Chueca (Rufino), Ajito (Laboulaye) y malevo (Amenabar). Jockey: Cristian Avalos. Tres cuerpos del 1º al 2º.

5ª Carrera 500 metros: 1º Gone The Cristal (Coronel Moldes), 2º Misil (Rufino), 3º Villano (Sampacho), 4º Negrito (General Pinto), 5º Lelumar (Venado Tuerto). Jockey: Walter Armando. Ganada por una cabeza y hocico.

6ª Carrera 500 metros: Anulada.

7ª Carrera 300 metros: 1º Misterioso
(María Teresa), 2º Corchito (Vicuña Mackenna), 3º Lunfardo (Vedia), 4º Tierra Nostra (La Cesira). Jockey: Cristian Avalos. Ganada por pescuezo, repitió al 3º.

8ª Carrera 300 metros: 1º Chocolate (General Lavalle), 2º Capricho (Laboulaye), 3º Flecha (Villa Huidobro), 4º Nazareno (Laboulaye). Jockey: Daniel Nuñez. Ganada por 1 cuerpo y ½ y ¾ cuerpo.

9ª Carrera 300 metros: 1ª Diablita (Santa Eleodora), 2ª Linda (general Villegas), 3º Don Carlos (Laboulaye). Jockey: Rubén Cejas. Prueba ganada por tres cuerpos.

10ª Carrera 320 metros: Anulada.

11ª Carrera 600 metros: 1º Sabiduría
(General Villegas), 2º Perfilado (Laboulaye), 3º Don Hugo (Rufino), 4ª Violeta (Serrano). Jockey: Carlos Avalos. Ganada por cuatro cuerpos.

12ª Carrera 400 metros: Anulada.
* Estaban Remiendo (Vicuña Mackenna), Bonito (Sancti Spiritu) y Príncipe (San Gregorio).

Mario Tuschi (Laboulaye)