► ULTIMAS ENTRADAS

29 de mayo de 2010

Col. Perín, Formosa (26-05-2010)

Don Manuel venció al invicto Bambi en su casa

El pasado día miercoles 26 en la localidad de Colonia Perín, provincia de Formosa, se llevó a cabo la reunión que había sido suspendida el día lunes 24 por el mal tiempo reinante en la zona. Pese a ser un día laborable, una gran concurrencia de aficionados se dío cita para el "duelo" anunciado.

En el denominado Desafio de Invictos sobre una distancia de 320 metros, que fue el cotejo principal de la jornada entre el local Bambi y Don Manuel de Goya (Corrientes), donde la victoria se fue para Goya, ganó Don Manuel.

El pensionista de Santiago Córdoba, que defiende los intereses del stud El Mencho, obtuvó una gran conquista, ya que, pese a tener una mala partida, logró recuperarse y acortar distancias para llegar a la sentencia con casi medio cuerpo de ventaja sobre el local.
A la hora de las apuestas, en principio, fueron parejas pero al final el favoritismo recayó sobre el representande de Goya. Luego toda la alegría por el triunfo obtenido fue para los seguidores de Don Manuel, quien sigue manteniendo su invicto al cabo de 12 salidas a las pistas y cortó una seguidilla de 18 victorias del caballo local.

El brasilero Renato Jesús Silva llevó a la victoria al caballo propiedad de Manuel Bascoy. Don Manuel está ahora llamado a ser protagonista de importantes cotejos contra los mejores veloces que pisan el país.

Eufórica la barra de Don Manuel, disfruta de los "chivitos" conseguidos en una apuesta.

NatAle