► ULTIMAS ENTRADAS

20 de abril de 2010

Mendoza (18-04-2010)

A Celsus, el otoño le sienta muy bien
El pupilo de Stirpa se impuso en el clásico principal. Hubo mucha gente y se llevaron la triple.

La actividad “burrera” regresó a la arena del Hipódromo de Mendoza y lo hizo ofreciendo la mejor reunión en lo que va de la temporada. Un total de cinco clásicos y un importante número de gente en las tribunas aportaron un clima ideal para disfrutar de una buena jornada junto al turf.

Celsus, el invicto Primer Amigo y Liberada Int se quedaron con los clásicos para caballos puros mientras que Juan Cruz y Dominó fueron los héroes de las cuadreras.

Otro clásico para Celsus

En la competencia jerárquica más importante de la tarde, el Clásico Otoño, brilló la gran figura del Celsus. El zaino retornó a la victoria y lo hizo dejando notable impresión. El vástago de Colonial Affair tomó la punta a poco de largar y así se vino hasta el disco.

El segundo puesto de la contienda fue para Cupid Lover, que venía de ganar una cuadrera grande y ayer volvió a tener una muy buena performance.

Primer Amigo, el invicto

El tordo Primer Amigo obtuvo su segunda victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones. El representante del Stud Haras Don Valentín (fue criado en esa cabaña) pinta para ser un caballo regular.

Ayer venció por medio cuerpo a Obiando que tuvo un tropiezo faltando 300 metros (saltó una sombra), pero volvió a ponerse en carrera y quedó como escolta.

Liberada Int sirve

En el clásico de potrancas la victoria fue para Liberada Int. La hija de Gradepoint dominó faltando 200 metros y al final contuvo la atropellada de Rammira.

Diario Los Andes (Mendoza)